April 18, 2010

Sé el cambio" desafío - Be the Change for the Spanish community

El viernes, 16 de abril me hice cargo de un desafío. En primer lugar, admitir mi principal objetivo ha sido siempre el de crear conciencia y fondos para Amazon CARES. Esto es a menudo difícil porque la gente le gusta o donar a nivel local, y es difícil para ellos imaginar que centrar los esfuerzos filantrópicos en un área tan remota como la Amazonía peruana. El apoyo financiero proviene principalmente de los Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia. Tenemos la suerte de tener algún maravilloso, increíble partidarios de la herencia Hispaniola.

Lanzo un reto para todos, pero especialmente los de herencia latinoamericana, para ayudar a los de habla española Twitter y Blogger apoyo comunitario a este desafío especial. Por favor, Tweet y Blog en español o en sus blogs el idioma Inglés dirigido a la comunidad hispana.¿Cuántas personas pueden llegar a apoyar Amazon CARES, una organización benéfica con sede en los EE.UU. y Perú, y "Las mascotas sin padres", una organización benéfica con sede en los EE.UU.?


Me gustaría pedir donaciones para el programa CARES, pero hoy me estoy tomando un enfoque global y quiero expresar mi generosidad hacia los "Pets Without Parents" (Animales Sin Padres) de Columbus, Ohio. No importa dónde estamos o hacia dónde vivimos, si usted se preocupa por el futuro de los animales, debe unirse a esta "Sé el cambio" desafío. Así que les pido a donar a una organización benéfica de EE.UU. en vez de CARES Amazonas.



...
Por favor, haga un comentario si usted hace una donación, para que pueda ser reconocido. Por favor, envíenme enlaces a un blog en el que escribir sobre este tema, o escribir a decirme que se Twitter!
TWITTER:  Siga @AmazonCARES en Inglés y @CARESinSpanish en español.

BLOG:  Siga el blog en Inglés y/o el blog en español.

No comments:

Post a Comment

We love to hear your thoughts! Please comment below! Comments are moderated and spam comments will be deleted.